Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

diez ideas del mismo tema

Martes, 4 de Enero de 2011
Hay cosas que no tienen mucha vuelta atrás. Pero uno igualmente lo intenta y sigue para adelante. Si en el fondo uno sabe que es lo correcto ¿porqué llora? ¿Por qué sufre? Si es así, si está bien que así sea. ¿Por qué? Son algunas de las series de preguntas que me estuve realizando en las últimas tres horas cuando se cansaron de mi. Y yo también me cansé. Pero yo podía tirar un poco más. Del otro lado también podían, pero no quisieron. 
Y tengo miedo por que lentamente comienza a desaparecer. Me dió mucha rabia. Fue una cosa sumamente tonta. Y me hizo chillar. Me hizo volver mis años atrás. "No lo hagas", le pedí "no hoy" E igualmente lo hizo. Sin pensar en nada ni en nadie, sólo en una persona: él. 
A ver, me dió bronca. Yo soy la "enojada". La que tiene más a su favor. Pero fue al revés. Es irónico. Los últimos 10 días estuve pensando qué hacer. Había llegado a la conclusión que todo tenía solución. Que era posible. Mi problema es no morderme la lengua. Si lo hiciera, esto no estaria siendo escrito, no. - Memo para la próxima vez: no contar lo que uno siente, arma líos - Y cuando regresé entre miles y más miles, se cansó de hacerme mal. Se cansó de verme triste por lo que me hizo. Y no quiere hacer nada de nada para modificar nada. Porque coincido en que la gente no cambia, pero tampoco es que se mantiene estática. Eran detalles, creo, que se podían charlar. O acaso siempre es "aceptar sin pedir nada de nada" 
No entiendo. 
Al final, como siempre, sali perdiendo escribeido a las 3 de la mañana con un msj de texto que se devolvió con menos amor del que fue enviado. Y con menos palabras de consuelo que las que de verdad se hubieran necesitado. 
Y era parte de más que mi vida. Era más. Mucho. 
(y me decía que igual nos podíamos ir de vacaciones juntos, en calidad de ammigos...)

Y hoy se cumplia un año. Que loco, ¿no?

(opto por no tener mas novios en mi vida, de aca a mucho rato, odio que me lastimen, me duele)

1 leyeron mi diario:

Anónimo dijo...

lo triste
es que es todo verdad lo que escribiste
y aun asi
hoy me despediste
de una manera que no esperaba

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario