Martes, 19 de Abril de 2011
tarde cerca de 40 min en explicarle a mi amigo qué fue lo que me molesto. Y no se verdaderamente si me entendió. Bah! finalmente no le quedo otra mas q entenderme, sino me dejaba plantada en la esquina de florida y lavalle re podrido de escucharme balbucear. A ver, tan dificil es? (fue?)
Tengo una sensación extraña en el cuerpo. Entre asco, ganas de gritar, de dejarlo ir. Tengo ganas de no hablar, de no dejarlo hablar. Tengo ganas solamente de una cosa que todos, o varios, saben bien qué es. Él no, obvio, si no no seria tan divertido. Mañana me encuentro con mi amiga, de esas incondicionales que no les importa nada vuelven a escuchar la misma historia treinta mil veces por que entienden menos que vos, pero quieren llegar a entenderte.
Tengo una pregunta en la garganta y no me hace nada bien. Tampoco la respuesta hace bien. Nada hace bien. Tengo un sabor amargo en el estomago. Quiero saber y al mismo tiempo no. Quiero gritar, pero no se por qué y eso no me hace bien. Quiero darle un cachetada, no la merece. Quiero hacer lo mismo y no me sale.
Estoy enojada por que sabía que iba a pasar y sabía que era ahora. Ya, tenia que ser y fue. Dolió menos de lo que pensaba. Más de lo que hubiese querido. No hay vuelta atrás.
Me quedo aqui.
2 leyeron mi diario:
:S
se va acabando todo?
¡Ahhhh! Ya... Sigo sin entenderte, jeje. No mentiras, ahora ya te entiendo mejor, siempre he dicho: "Nunca es bueno silenciar lo que te molesta, porque termina dañando las cosas" Me gusta ser una persona abierta, y te entiendo, ciertamente te entiendo.
Publicar un comentario
• pispieron las hojas del diario