Miércoles, 11 de Noviembre de 2009
Es la cuarta vez que empiezo a escribir y decidí que la cuarta tiene que ser la vencida.
¿Quiero escribir? Creo que si. Estoy tan confundida y es la única manera de poder ver lo que pasa. Organizar un poco todo. A ver, dentro de las miles de cosas que pasan por mi cabeza puedo reconocer que hay una cosa que voy a llamar, al menos en un principio, confusión. Pero no confusión del tipo: ¿Qué querés? sino del tipo, ¿Hago lo correcto?. Es decir, se lo que quiero, pero por ahí tengo que dejar que las cosas fluyan y olvidarme.
¿Es verdad que se ama una única vez? ¿Acaso lo anterior entonces no era amor? ¿Era sólo la copia exacta e imperfecta? ¿Era la sombra del amor? ¿Se puede amar a dos personas a la vez? Siempre creí que era posible volver a amar, siempre creí que se puede amar a dos personas al mismo tiempo, dentro de las confusiones, siempre creí que podes amar a tu peor enemigo. Y, al tiempo me convencieron de que estaba total y absolutamente equivocada. Me lo creí, me convencieron de mi error y con la cabeza gacha lo acepte.
Y ahora, veo que no estoy tan segura. veo que las cosas que a van pasando frente a mis ojos son diferentes. Me quedo pensando qué es lo que ocurre. Me quedo con los ojos hinchados intentando descifrar qué pasa.
Todo se presenta por algo, y por ese algo pasa. Y un elige qué hacer con ese algo. El problema es no saber qué hacer. Comenzar a hacer y deshacer es poco recomendable. Hacer y arrepentirse a mitad de camino, no le hace bien a nadie.
¿Qué hago?
¿Sigo jugandome por aquello que amo? Por más que me mate saber que no puedo llegar a ningún lado. Con el mundo en mi contra y con un peso terrible en la nuca. Sabiendo que cuando me despierte en unos años no me voy a reprochar al menos no haberlo intentado.
ó
¿Me juego por aquello que creo correcto? Por más que duela y se me mezclen las ideas de amor y desamor. Por más que los ojos se hinchen por las noches... Pensando que el principito ya lo dijo:
Si amas a alguien, dejalo libre, si vuelve a t, es tuyo, sino nunca lo fue.
1 leyeron mi diario:
La decisión siempre será tuya. Lo que sí que tengo claro es que el amor puede llamar a tu puerta cien mil veces. Y que, por supuesto, nunca se puede amar a dos personas a la vez.
Pero claro, yo soy yo y tú eres tú.
Besos, Canela.
Publicar un comentario
• pispieron las hojas del diario