Sábado, 14 de Noviembre de 2009.
Mentiras. Solo una semana de mentiras. Solo a una semana de verdades. Solo una semana más y ya termina. Una semana. Unos días de mentiras. Controlate.
A veces no crees que las cosas sean de esa manera, otras veces jugas a que si las querés así y fingís que sos feliz. A una hora de mentir. A dos de decir verdades. Es poco tiempo para analizar, sólo actúo y dejo actuar. Controlo la mentira, por que las puedo hacer verdad. En un abrir y cerrar los ojos. E igualmente seguirían siendo mentiras.
Es una semana. Y las verdades se harán mentira y la mentira dejará de existir para esfumarse en el aire de la primavera. Solo son mentiras. No más que eso.
5 leyeron mi diario:
Hay días en que me desconcierta leerte...
Besos, Canela.
a varios les pasa lo mismo,
en qué sentido?
No... No es nada negativo. Es el simple hecho de no pocer situarte a veces dentro de un contexto. De leerte, en ocasiones, y tener la sensación de haberme perdido algo de tu vida, de esa realidad/ficción en la que nos sumerjes en cada post No sé si me he explicado bien.
Pero, vaya, no me hagas mucho caso... Tú a escribir; yo a leer.
Más besos.
no pensé que sea negativo... =)
bien dicho, es una realidad ficción. y una de las partes debe, (lamentablemente para mi también, por que si no la gritaría a los cuatro vientos) quedar oculta, para los ojos curiosos que se convierten en invasores... y dañan. hieren. lastiman.
cuanto uno más conoce, más sabe donde lastimar. y ahí es cuando esto es un diario en falso. ficcionadamente real. ¿Qué es qué? No importa. Sólo es largar...
tu lee. yo escribo. de a poco vamos comprendiendo.
Genial aclaración... Nos entendemos.
Pues tu larga; yo leo.
Besos.
Publicar un comentario
• pispieron las hojas del diario