Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

... inutilidad

Lunes, 15 de Febrero de 2010
A veces siento que pasa el fin de semana y que termine sin descansar. Entre los viajes, entre las apuradas, entre las salidas, entre el estudio, entre la cabeza que piensa, piensa y no deja de hacerlo. Por eso es que no termino de descansar. Estoy tan cansada como el viernes. Y también tiene que ver que estoy frustrada. Un poquito nomás. Los call*center tienen ese efecto en mi. Son la perfección en lo teórico. Pero practicamente somos incompatibles. Tengo que animarme a algo que hace días que estoy pensando. Y la verdad que me queda a solo 5 pasos. Que inútil!

1 leyeron mi diario:

Unknown dijo...

¿No se llama a esto "SATURACIÓN"? ¿No necesitas una nueva tranquilidad? ¿No hubiese sido mejor irse a las montañas?

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario