Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

solo una señal

Viernes, 31 de Abril de 2010.

A veces me pregunto si la gente seguirá leyendo entre lineas... Hay veces que me hago ciertas preguntas que no tienen respuesta... Hay veces... solo días. Y hay veces que la respuesta se hace ver. Otras que no. Otras que se mantien bien oculta. Otras que me gustaria ver. Otras que mejor no. Otras que me mantienen al filo de algo... que no sé qué es...                                       Señal

2 leyeron mi diario:

ÑE dijo...

Lo importante es que siga andando, y no se trabe.

Unknown dijo...

Envias señales, las reciben, pero no hacemos nada...

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario