Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

tres puntos suspensivos.

Jueves, 2 de Septiembre de 2010.

Me es dificil pensar en otra cosa. O en esta cosa. ¿Sabés? Sigo recordando ciertas cosas. Por ahi debriía olvidar, pero la pregunta es si es posible en algún momento hacerlo. Acaso, ¿me será posible a mi, realizar el típico borrón y cuenta nueva? No lo creo. Hay aún vestigios de recuerdos, de miedo, de sospechas, de terrores que me invaden. Y al mismo tiempo no puedo dejar ir. ¿Por qué? No se, pero me da la sensación, la única sensación, de que está agasapado entre las sombras apunto de atacar. Cómo siempre. Apunto de saltar a decirme lo peor. Le temo a la sombra. Mucho miedo le tengo. Tanto miedo que me volví fuerte. Soy la debil fortaleza del miedo. No me va a ganar...

(día a día veo lo lamentable que es, cómo se va volviendo cada día más otro de lo que conozco. Cómo lo conozco. Qué quiere hacer creer. Sólo es un montón de furia, tan informe. Sin forma. No existe.)

1 leyeron mi diario:

Darío dijo...

En uno está la fortaleza que uno necesita.
El problema es que también las debilidades que uno NO necesita, están en uno..
"Uno y uno y uno en uno y uno a uno y todo en uno en mí."

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario