Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

certezas inciertas

Lunes, 27 de diciembre de 2010

Uno de cada tantos días me quedo pensando varias cosas. Me refiero a que pienso más de las normales. Quiero decir que me tiro en el piso y cuento las estrellas y cuento en cada una de ellas las cosas que me estan pasando. Y ellas me escuchan y yo no tengo miedo de que se rían, sé que lo hacen por que saben que lo voy a resolver. Hay una cosa, un miedo, una certeza, algo que me atormenta en los sueños. Dos de cada tres días me pasa. Y me siento a leer y a escucharlas distraidas, para que no se den cuenta que las oigo. Sólo de orgullosa, vergonzosa. Nada más. Hay certezas que tengo, que las hago esperar. 

3 leyeron mi diario:

ALA_STRANGE dijo...

que bueno que sepas esperar

Autodestrucción dijo...

Que lindo éste blog! lo encontre navegando por acá.
Me encanta como está armado :)

pájaro pequeño dijo...

genial ♥

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario