Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

leyendo

Domingo, 23 de Enero de 2011
Hoy leía un par de cosas en un blog y me di cuenta de algo (nuevamente) : La gente nunca cambia . (y no lo hará) Y me dió un poquito de pena. 
El tema es que ese no cambiar, trae aparejado el dolor de muchos como yo. (no a mi)

3 leyeron mi diario:

Anónimo dijo...

la gente nunca cambia a menos ke sea por decision propia...




la luna se baña de sangre

Anónimo dijo...

mmm la gente no cambia nunca, por mas q quiera.

Maruke*San dijo...

tenias tanta razonnn...natalia
hoy te doy la razon de ke el es egoista y esta loco...

luna te sigue
hoy te firmo con mi blog no tengo nada en contra de vos....ya no me importa nada...
y si te cruzo x la fadu no me tengas miedo tal vez x alla lejos tengamos cosas en comun...cuidate


luna negra

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario