Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger
Viernes, 08 de Julio de 2011.
Tengo miedo. Hay algo ahí fuera que no se bien qué es. Juro que hay algo y tengo mucho miedo. Y sería más fácil llamar a mi mamá y decirle que se fije. Que luego me diga que es mi cabeza loca (como yo también lo sospecho) Y que luego me deje dormir con ella en su cama como cuando tenía 5 años. Me acaricia la cabeza y me hace dormir. 

Sería lo más fácil. Pero no. Yo siempre el camino difícil. El camino en el que me quedo callada y escribo haciendome la grande. Una "grandeza" que no tengo y no se de donde quiero sacarla. Entonces me quedo aca sentadita sobre la silla. Esperando que se termine de hacer lo que cocino. Pero sola. Con miedo. Con ganas de gritar de miedo. Con sueño. Con ganas de llamar a alguien que me abrace.

Tengo miedo. Y más aún de decir que lo tengo. Tengo miedo a que nadie le importe que lo tenga (me volvi a encerrar en mi. Ayuda para escaparme ahora. ¿quién me ayuda?)

1 leyeron mi diario:

Vicko Ant dijo...

A veces es mas fácil dejarnos vencer por el miedo, pero solo nos hacemos daño. No siempre hay quien nos ayude y entonces solo queda levantarnos de la cama, que la vida sigue.
Nos vemos en el camino.
Tchau

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario