Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

tengo un secreto

Domingo, 02 de Marzo de 2014
Querido Diario: 
Hay algo que no te conté y que tengo en secreto: Me compre un vestido verde. Es un vestido verde hermoso. Me lo puse ayer para que me maquillaran con colores que no convinan con ese verde, para que sepa que nunca más tengo que maquillarme de esos colores. Fue divertido. El vestido verde tiene un problema. Pero igual me gusta. El problema es que no entro tan bien como quisiera. Pero es un vestido verde. Y a mi el verde me encanta. Los vestidos me encantan. Voy a esperar un ratito. Unos días y hasta por ahí me gusta. El adentro del vestido, no?
Veneno.

Falso

0 leyeron mi diario:

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario