Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

17 de octubre.

 Domingo, 17 de Octubre de 2010
Aprobecho este espacio. Este momento. Esta manera de decir. No se si lo vayas a leer. No lo sé. Puede que sí como que no. Ya se verá, ¿verdad?
Me tiemblan las manos al escribir, todavía, ¿sabés? Los ojos se empañan apenas, pero en disimulo. La música suena lo más fuerte que puedo. Lentamente las notas pasan para relajarme, o al menos eso intenta hacer. El frío de las manos.A veces me parece medio loco esto de decir: "feliz día" en pancarta y cachirulos. No sé de qué manera hacerlo. Supongo que antes sabía, o lo hacia de alguna manera que ahora olvidé. Supongo que ahora encuentro esta manera de hacerlo. Ahora me encuentro medio en la penumbra encontrando esas palabras exactas que digan lo que pienso. Me cuesta. No se si compararlo con antes o con después. Me cuesta y ya. Sólo puedo decir que me gusta jugar porque me enseñaste a jugar. Puedo decir que me gusta reir porque me enseñaste a reir. Puedo decir que aprendí a llorar porque me mostraste cómo hacerlo. También puedo decir que sé que es respirar antes de gritar, porque vi cómo se hacía. Se escribir porque me contaste tantos cuentos. Se gritar y a veces callar. Se querer. Se que podés cantar canciones para que nos durmamos. Se que podemos pasar lindos momentos en dónde no importa tanto nada. Sólo el momento y eso deja de ser nada para se todo.
No quiero poner quién sos. Porque sos vos. Y no vas a dejar de serlo nunca. Y a veces pienso y otras no. Y a veces hablo y otras no. Y veces observo y otras no. Pero siempre siento. Y siempre te extraño aunque pocas veces lo diga. Y siempre te amo, aunque me lo calle. Y a veces necesito ciertas excusas para decirlo .
 (dónde las luces tocan la tierra. Alli)

2 leyeron mi diario:

Anónimo dijo...

a kien seguis esperando???

Unknown dijo...

- (a anónimo) no espero es justamente lo contrario -

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario