Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

no se repite

Domingo, 27 de Marzo de 2011

Es genial ese momento en el que estás sentado con aquella persona. Uno frente al otro. Mínimas provocaciones, sonrisas, charlas al azar. Las manos que se rozan, juegos ocultos en la timidez de cada uno. Ambos en el fondo lo saben. Siempre uno lo sabe, lo intuye, en algún momento, antes o después se da cuenta y no se anima. Ninguno de los dos se anima a dar el paso final, el demostrarse eso que están sintiendo.
Miedo. Vergüenza, muchos nervios. La panza explota de sensaciones, las manos transpiran y se quiere ocultar toda aquella facción que pueda llegar a indicar lo que de verdad sucede. Es un momento único. Hay dos caminos o te hechas atrás y no volvés o vas hacia adelante. Sabiendo que el momento de nervios, de incertidumbre, de miedo y dolores de panza, no va a volver.es único. Es el único momento en el que vas a sentirte así. 

(imágenes de mi mente, mezcladas con sensaciones)

4 leyeron mi diario:

Doamna care plânge dijo...

y son imagenes muy lindas con sensaciones geniales

Anónimo dijo...

Es el mejor momento! Ese nudo en el estomago, las mariposas... Cuanto de menos echo a esa sensación!
Un abrazo!!

Vicko Ant dijo...

Me encanta tu descripción. Mariposas, hormigas, o peces estrella, cada quien escoja lo que lleva en la panza, de lo que no hay duda, es que la sensación es única e increíble.
Nos vemos en el camino.
Tchau

Anónimo dijo...

Me suena familiar dicha escena descrita, creo que el centro de energía que esta en nosotros es lo que nos incita a "empujar" o ser "empujados". Vos que decis? Att. El feli, jejejeje.

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario