Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

2:24

Miercoles, 30 de Marzo de 2011


Tengo un amigo, ¿no? Bueno cuestión que este amigo está enganchado con alguien. Lo importante de esto es que no se anima a dirigirle la palabra. Si, le dice una que otra cosa, pero, no se anima a decirle: "¿querés salir a tomar un café?" Por miedo, obvio, al posible "no" que ella le puede decir. El quiere que ella vaya y lo invite. Yo dudo que ella se imagine de que el quiere salir con ella...
Cuestión es que me quede pensando en eso. Lo dificil que es. Yo siempre fui de aquellas que fueron e invitaron. Y así fue como recibí sin fin de negativas y otro pilón de "dale"s. Ahora no quiero más ir para adelante. Creo que es bonito que a uno venga y le den un empujoncito y con eso lo inviten a salir. Esta vez me dije que no voy a invitar a nadie, no me voy a acercar a nadie, me quedaré lejos (bueno, no tanto) Pero no me voy a empujar a nadie. Hay veces que uno quiere que lo empujen. Medio de zopetón, por ahí, pero que lo hagan.
Él también quiere que lo empujen, dice. Pero ambos sabemos que es trampa, la cantidad de empujones dados es menor a los recibidos, por lo que le toca a él. 

(madrugada)

2 leyeron mi diario:

Anónimo dijo...

Ufff dificil de vardad... Yo nunca me he atrevido, tanteo un poco el tema, doy muestras de que me gusta... pero nunca me he atrevido a dar el primer paso!! Nunca me había parado a pensar que igual ahora me toca a mi ¿no? por lo de la cantidad de empujones y eso...
Bueno, eso que dicen de que el "no" ya lo tienes no deja de ser verdad.
Un abrazo fuerte!!

Anónimo dijo...

Hmmmm... tengo un amigo en esa misma situación.

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario