Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

auch!

Jueves 14 de Abril de 2011

Fue simplemente, desastroso el día de hoy. Desde el primer momento hasta el final. Quiero que termine y nada más que eso. Termine, respirar y recien ahi volver a empezar. ¿qué pasará mañana? No lo sé. Que sea lo que sea. Me desbordé.

2 leyeron mi diario:

Anónimo dijo...

De verdad que hay días que se hace cierto eso de "ojalá hoy no me hubiese levantado de la cama", eh? Yo tuve uno así el lunes.
Un besito!

Vicko Ant dijo...

Tranquila todo pasa, dentro de un tiempo este desastroso día puede hacerte reír, lo digo por experiencia.
Nos vemos en cuanto la turbulencia pase.
Tchau

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario