Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

cae el sol !

Domingo, 24 de abril de 2011
Si hay algo que me gusta, si hay algo que me encanta, son las noches. Las noches en donde la lunea brilla, las noches en donde no hay luna, las noches en donde las verdades afloran, donde las mentiras rebozan. Me encanta que la noche se mude al día. Me fascina encontrar mensajes ocultos en las sombras, en los suspiros de la noche. Son terribles las noche de otoño, cuando todo pretende estar calmado, el viento sopla tranquilo, me enreda el pelo, me da frío...
Me gustan las noches largas y los días cortos. El sol manteniendo el calor para la noche. Es definitivo, soy un ser noctanbulo. Y es seguro que me encanta serlo (...)

1 leyeron mi diario:

Vicko Ant dijo...

Las noches son bellas, salvo cuando me da insomnio y tengo que ir a trabajar temprano, justo cuando empezaba a soñar.
Nos vemos en un camino que va anocheciendo.
Tchau

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario