Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

la segunda opción

Domingo, 1 de Mayo de 2011

Es como la cuarta vez que me encuentro en esta situación. No entiendo nada, de nada, de nada. ¿Soy yo? ¿Ellos? ¿Ambas partes? De a poco comienza mi paciencia a ser menos. Mis ganas comienzan a deshacerse. Comienzo a hacer cosas que no quiero. 

Evidentemente, soy la misma que hace casi exactamente un año y medio. Mandándome las mismas macanas y ayudando con los mismos platos sucios. Porque soy una mezcla de chica buenaondacopada, con calladatonta

Y (creo) que (esta vez) me cansé. Y creo que me cansé porque me dolió. Una vez, esta vez, me dolió. Y de verdad. Porque hable, lo dije, lo grite, lo publico. Lo sigo gritando. Y nunca se modificó nada. Se mantiene como siempre, como si nada hubiera salido de mis labios. 

Estoy comenzando a marchitarme. Las hojas amarillas caen mientras mis ojos se cierran lentamente y surgen lágrimas. Me canso de repetir lo irrepetible. Y lo sabe, los sabes. 

¿Y qué hago? ¿Sigo siendo yo misma y me entierro cada más en las arenas movedizas (de las cuales nadie me va a ayudar a salir, vale la pena decir)? ó ¿Cambio mi manera de ser, mi forma de ser, de vivir, de sentir, para no enterrarme más de lo que ya estoy...? ¿Qué hacer si ninguna de las dos cosas te hacen bien?

Estoy bastante, muy, como sea, cansada. No quiero más ser así. La opción B

1 leyeron mi diario:

-Geu. dijo...

Nunca tomes como prioridad, a quien te tiene como opción...

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario