Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

valgo valgo valgo

Martes, 31 de Mayo de 2011

Como suele suceder cada vez que quiero escribir, no puedo. ¿Por qué? Porque nunca se cómo empezar. No sé como poner lo que quiero poner. Como expresarme sin lastimar a medio mundo. Cómo contar lo que siento sin que por ahí se den cuenta. Me amparo en un diario que es bastante falso. Me protejo en las letras que no son del todo ciertas. Porque si me las creo, supongo que no me levanto mañana. 
Estoy escribiendo más que nada por que tengo que escaparme de mi misma. De mi cabeza, de mis sentimientos, de mi ser. Tengo que ser otra por un rato para poder volver a ser yo y no mandar todo a la miercoles.
Estoy sola. estoy con gente, pero estoy sola. Estoy con alguien, pero estoy sola. Siento que la soledad comienza a correr por mis venas lentamente y me va envenenando. Suelo pensar que me estoy enterrando en unas arenas movedizas de las cuales no puedo (no se tampoco si quiero, creo q tengo la esperanza que se sequen) salir. Lo peor son las esperanzas y la incertidumbre. Me estoy consumiendo en mi misma. Por quedarme callada, por no poder decir nada. Porque creo que tengo que dar un paso al costado para que todo se arregle. Definitivamente no estoy bien. No me estoy haciendo valer. Sé que valgo. Pero no puedo hacerme valer por miedo a que me abandonen. ¿cómo llegaste? ¿cómo estas? ¿dónde estás? ¿venís? ¿te acompaño? ¿podés? vamos. No te dejo. No tengas miedo. Nada. Mudo. ¿y qué puedo pedir si ya sabía las reglas de este juego? Como suele pasar, lo seguiré jugando hasta explotar. (aunque siento que solo exploto por la noche, en dónde empiezo a pensar...) Y no falta mucho para que la noche se transforme en día y escupa todo lo que me está pasando. Por ahí todo se comienza a solucionar, de a poco... yo tengo ganas que sea de esta forma. Una parte de mi sabe que es muy posible. Pero otra le falta un mínimo de seguridades...

-acabo de mandar dos msjs nadie contestó- 

Me quemo. Me quemo con los celos, con el cariño, con las dudas. Comienzo a olvidarme y a recordar. Me muero del dolor. Me duele todo. Pero no sé si duele por esto o por lo otro. No lo se. Me vas también dejando sola. En el fondo se que esto es lo que me está quitando las ganas y lo que me genera un nudo en el estómago. Un dolor que quema la garganta. Algo que no se puede expresar. Me duele todo. ¿Tengo que dejar de verte? ¿dejar de hablarte? ¿quiero hacerlo?
Una vez una amiga me hizo prometerle que en cuanto viera que no me hago valer, que estoy dejando de quererme, de un paso al costado. Y cómo aquel verano 2009, No quiero hacerlo. Pero nadie me hace valer. Nadie. ¿no valgo? ¿me pueden contestar? ¿Qué soy? ¿te avergüenzo? ¿te da miedo?

¿nadie puede venir a abrazarme? 
creo que con eso sólo soy feliz, al menos por unos minutos.  
sólo dejame descanzar abrazada a vos,
sólo dejame disfrutar a tu lado
pero haceme notar que te importa. 
que yo te importo. entera, 
no sólo por las noche...

2 leyeron mi diario:

Vicko Ant dijo...

Dicen que escribir es la mejor terapia, con el tiempo he descubierto que si. Muchas veces este paralelo mundo blog, resulta la mejor forma de escapar de todo. Aquí donde no se suele usar caretas, por que ni siquiera tenemos cara, solo letras y la libertad de decirlo todo sin dar explicaciones. Pero a veces es tiempo de llevar eso al mundo real, y que aquellos que te conocen realmente vean cuanto vales, no solo quienes te leemos. Por que tu VALES VALES VALES!
Nos vemos en el camino.
Tchau

Anónimo dijo...

Ufff menos mal que no sabes poner lo que quieres poner... Para salir de las erenas movedizas hay que querer salir. No está mal sentiese así de vez en cuando poero solo por un ratito luego a caminar con la cabeza bien alta repitiendote que vales muchisimo y el que no lo quiera ver él se lo pierde!
Un abrazo fortote!

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario