Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

porcentajes

lunes, 06 de junio de 2011.

En este momento estoy deseando que las cosas fueran un poco (tal vez un 15%, no más) más simples. Al mismos tiempo lo sé: Si lo fueran, no me gustarían tanto. Seguro que me aburriría. Pero en estos momentos me gustaría hacerlas un 95% diferente para no sentir la incertidumbre de este momento. ¿qué hago? Dale, dale, dale. (necesito un 58% más de seguridad en mi misma...)
Creo que el tiempo soluciona las cosas... ¿o no...? estoy un 73% segura que es así. Aseguro en un 20% que todo va a estar mejor mañana... en un 60% que en un mes voy a estar mejor. En un 98% voy a estar mejor en más de un mes.
Por último, un suspiro, un beso, un abrazo. Tres cosas que van juntas y hacen sonreir en un 102%. Como si le sobrara a uno la sonrisa...

0 leyeron mi diario:

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario