Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

tres puntos suspensivos

Sábado 18 de Junio de 2011
Siento una cosa en la panza... creo que es la soledad. Me invadí de mi misma y no puedo escapar. Si alguien me da una mano... estirala por que estoy casi al final.
Volvi a encerrarme, o no dejarme ayudar, a no dejarme querer, a no dejarme ser. Estoy encerrada en una Natalia que se muestra fuerte al mundo y no lo es. Estoy encerrada adentro de un cuerpo que no es del todo mio... Aunque si lo es. Hay algo acá adentro que quiere salir pero el otro algo no lo deja. Quiero escaparme de mi misma. Yo misma me lastimo. ¿cómo se hace? Vuelvo a pedir ayuda. Vuelvo a gritar que la necesito. Quiero escaparme de mi misma. Quiero poder ser yo. Quiero volver. Quiero. Libertad. 


 ( en los mejores momentos, pasa lo peor...)

0 leyeron mi diario:

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario