Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

noche

lunes 23 de mayo de 2011

Una vez escribí que me encanta la noche. Sigo pensando que me gusta. Aunque la noche sea el peor de los sueños. Aunque la noche haga surgir todos los miedos. Aunque la noche oscurezca la razón y nos haga sentirnos únicos por un rato. Cuando las luces se apagan las manos juegan a buscar al otro sin mirar, sentir su aroma, acariciar su piel, besar su cuello, buscar sus labios. La noche hace surgir lo mejor y lo peor. Hace que creamos cualquier mentira. Juega con nosotros y nos impulsa a la verdad. Nos impide controlarnos, nos duerme en sus brazos, nos acaricia el pelo hasta quedarnos dormidos...
La noche es traicionera, odiosa y hermosa. Y le temo y la respeto. La noche me lleva de las narices hacia adelante, no me deja pensar, no me deja hacer otra cosa más que sentir.

3 leyeron mi diario:

Anónimo dijo...

me gusto mucho :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Porque esta noche es larga... (guiño)

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario