Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

perdida

Domingo, 21 de Agosto de 2011
Hace unos días que paso por unos extraños momentos. Tengo un estado de "montaña rusa".Me enojo, me río, me vuelvo a enojar, me pongo triste, soy la persona más feliz. Estoy un estado complicado, diríamos. Un estado que estoy comenza a pensar si no es locura. Hace varias semanas que cualquier excusa es copada para llorar un rato (cuando digo un rato es una hora, dos horas, hasta tres). Y ya perdí la vergüenza. Ya no me importa que me vean. Sólo me importa salir de donde estoy y llorar. Yo creo que desde pequeña me guarde un total de Muchas lagrimas, incontables lágrimas que hoy por hoy salen por cualquier cosa. Y eso, de verdad, me da miedo. Parece que soy una copa de cristal fragil que podes romper con solo hablarle. Se van a espantar de mi. Ni yo quiero estar conmigo asi. Nadie me va a querer así.
Y esa angustia del llanto! Esa cosaa extraña que comienza a subir por la garganta y que dan ganas de seguir llorando con el fin de hacerlo y tratar de no perderse entre esas lagrimas. Que no se vuelvan sólo lágrimas. Que valgan la pena.
Tengo muchos miedos que me invaden. Desde un llamado que no quiero recibir. Pasando por uno que espero de vez en cuando. Terminando por una duda que me invade de pies a cabezas. Y todo eso me genera esa angustia. Esa necesidad de llanto constante. Y no cuento con nadie. No por que no tenga con quien hacerlo, sino por que no quiero Yo, hacerlo. Y es una cosa en la cabeza... que me da la sensación que tarde o temprano va a terminar explotando.
Y todo por un cafe. Dos horas de mi día en un cafe (pero si sumo las otras, más las de viaje, no quiero pensar cuantas horas de mis día perdí tan perdida....) No hay lugar para mi. Eso siento. No tengo lugar. 
Perdida

0 leyeron mi diario:

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario