Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

sueños

Domingo, 7 de agosto de  2011
Querido diario:
Te voy a contar una estupidez. Pero anoche tuve un sueño. Era un hombre que se alejaba. Era un hombre que no tenia mucha cara, pero sospecho quien era por un mínimo detalle en su mano. Era un hombre que me miraba de lejos. Estabamos ambos en la linea C, en Diagonal Norte. Cada uno en un andén. Él se iba para Retiro y yo del lado de enfrente, lo miraba. Y él me miraba y me reconocía. Y yo me enojaba por que notaba desde el lado de enfrente algo, y él no me había contado, es más lo había ocultado. Y él se tomaba el subte sin mirarme más y yo él mío sin mirarlo más. Y se iba. Yo me iba. Luego comenzó otro sueño treinta veces más horrible y no se si lo veía nuevamente al hombre del detalle en la mano.
Hay veces que ciertos sueños me dan miedo. Me dan mucho miedo. Tengo la sensación de que todo esto no existe. Que va a desaparecer en un abrir y cerrar de ojos en un par de meses. Estoy esperando. Buscar entre mis cosas la pulsera color plata que escondí ese día. Y me la ponga. Y ese día todo va a estallar. Hasta yo misma. 

3 leyeron mi diario:

Anónimo dijo...

?????
detalle en la mano?? curioso ^^

Anónimo dijo...

detalle como cual? una mancha? una berruga? una sicatris? o las tres?

Unknown dijo...

que te imaginas?

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario