Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

ya pasó.

Miercoles, 07 de septiembre de 2011
Yo creo, que eso que no quería que pase... pasó. 
Y esta vez, creo que será mejor callarlo...
Aunuqe me cueste horrores, y no venga conmigo esa función. ¿No hay un manual de instrucciones que me explique como funciona todo esto...? ¿No hay alguna manera de poder pasarlo y llegar sólo al punto "feliz"? 
Como si fuera poco, la racionalidad comienza (muy lentamente, pero se nota que ya comenzó) a perder lugar... Por favor, te lo pido... Andate. 

13 leyeron mi diario:

Anónimo dijo...

desaparecer fue inevitable
no conozco otra manera de sanear esta situación

Unknown dijo...

quien sos?

Anónimo dijo...

nadie..dejalo ahi

Unknown dijo...

mandame un mail... creo q se quien sos,,, sos vos?

Anónimo dijo...

si soy yo (no soy leonardo quedate tranquila)

Unknown dijo...

y... si, siempre supe quien eras. sabia q no eras el. no es su estilo.
siempre me pregunte... ¿por qué?
dolio. mucho. duele, mucho. y creo q sabes por que. me lastimaste.

Anónimo dijo...

hay cosas que tendríamos que haber echo nat
que hicieron que tomara esta desicion
yo empece algo nuevo con alguien y necesito esta distancia para poder hacer crecer esta relación... no se cuanto tiempo dure esto

Unknown dijo...

lo se,
no entiendo, ni el momento. ni el por qué.
nunca prometas algo q no vas a poder cumplir, por que por más q esto termine, ya lo lastimado está.
no se q deberiamos haber hecho. vos hiciste esto. quisiste esto. sabias las consecuencias..
solo me qeda una sospecha q me la qedo guardada... o una certeza q me la dejo callada...
no entendi el por que. no entiendo que te paso. yo si se q me paso. y se q hice al respecto... me llama la atencion...
me enoje, me desenoje, dude. ahora. ya. no.

Anónimo dijo...

yo no tendría que haber jugado a salir con ella y con vos al mismo tiempo
tuve que decidir
y decidí arrancar con ella
y a vos verme con ella te haría mal y que ella que sepa que estoy con vos le causaría lo mismo, no tuve otro remedio.

Unknown dijo...

si... pero hiciste todo... despues de darte cuenta de eso. fue en un momento medio hibrido entre los dos. y de pronto... todo apagado. era un momento en donde yo no jodia. un momento en donde lo q a mi m hacia mal lo saque.
y nunca firme nada p q ella lo viera. era un momento en dnd las cosas entre los dos estaban en nada. y desapareciste.
hay algo q no m cierra...

Anónimo dijo...

mmm en otro momento lo reflexionaremos ahora voy a dormir hasta la próxima

Anónimo dijo...

uqe paso al final con tubusqueda laboral?

Unknown dijo...

estem... bien, me supongo.todaia estoy sin trabajo. no hice nada. pero buscando. como siempre noquiero volver a call... pero nunca se sabe, no?

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario