Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

casuales

Jueves, 06 de Octubre de 2011
Querido Diario:
desde hace un par de meses me pasa algo. Algo que no tiene explicación. Algo en el estómago que no quiero entender. Lo de hoy fue raro. Fue un dolor en el estómago y un dolor de cabeza que me entraba por un lado y me salia por el otro. Cerraba los ojos y continuaba. 
Mande uno que otro mensaje. Y comenzó el miedo. Un miedo agudo que sube por las venas y se explaya por todo el cuerpo. Sentía que algo me iba a pasar. Que me iban a hacer algo. Que tenía los minutos contados para que pase algo. Y temía que fuera así... Me iban a robar (nuevamente)
Baje una estación antes de mi casa para prevenir me y caminar esas cuadras sola hasta mi casa. Un colectivo. Y ahí fue, yo agarrada de mi mochila. Mirando para ambos lados. Pasó. Una persona camina de frente a mi (nuevamente como aquel susto hace algunos miercoles) Me miró de lejos y lo miré. Lo supe. Caminé más rápido pero no podía esquivarlo. Me tiro la mano y me tiro de la mochila. Me tiró para adelante y yo no sé aún cómo, salí corriendo. 
Son eos momentos que no se bien como corro tan rápido. No sé. Llegué a la parada del colectivo muy cansada. La persona ya se había perdido en algún momento que no se decir cuál fué. 
Pero... ¿qué fue eso? ¿Acaso yo llame a este suceso? Digo, la sensación ¿qué significa? ¿Acaso que sabía qué iba a pasar o en realidad deje que me pasara por que pensaba que iba a ser así? ¿Acaso estaba predispuesta a que ocurra?
Una parte de mi se siente más tranquila pensando que era yo, media predispuesta a que me pase entonces me pasa. Por que si yo sabia que iba a pasar, me da miedo. Al mismo tiempo, pienso, que no está muy bueno, estar predispuesta a que te pase algo malo, porque es como "llamarlo"... ¿Y si acaso yo ya sabía por que desde antes yo ya estaba predispuesta?
No me gusta tener estas sensaciones... No se. Hay días que me pasa que sé que algo va a pasar. O como se van a dar ciertas situaciones. En parte, pareciera que algunas cosas son por que conozco a la otra persona. Otras cosas pasan y no tengo idea por qué yo ya sé que van a pasar.
Me asusta. Me da miedo. Y prefiero pensar que son medio casualidades...
Casuales.
Ya se fue el miedo. Solo queda el dolor de cabeza. Queda la angustia, mínima y la duda. 

4 leyeron mi diario:

Anónimo dijo...

que feo...2 veces en tan poco tiempo
una corazonada fue quizas? quien sabe...


hay dias que te extraño

Unknown dijo...

yo tmb.

-Geu. dijo...

Uno a veces llama...
Viste que las cosas buenas si las pensàs mucho mucho mucho llegan? De la nada?
Es lo mismo.

Hay que hacer fuerza por lo bueno... y pasa. =)

Unknown dijo...

claro! eso de las cosas buenas yo lo creo... el tema es justamente q pasa cuando la cabeza se emperra en pensar malas... uff!

arriba lo bueno!

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario