Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

dialogo


Miercoles, 19 de Octubre de 2011
Querido Diario:
Se que no suelo escribirte este tipo de cosas. pero es un diálogo que tuve. O no tuve. O me imaginé. Muy  Miel. 
(miro al techo, no lo miro a los ojos) Es estúpido, ¿sabés? porque en realidad no significa nada. ¿pero por qué lo hacés? (no lo veo, pero siento como su mirada se clava en mi cara) No, no me mires con esos ojitos que esta vez no me convencés. Esta vez no vas a zafar de responderme. Si, baja la cabeza todo lo que quieras, pero esta vez no voy a caer. Dame una respuesta. Decime por qué. Decime que es lo que tenés planeado. Sos terriblemente calculador... ¿yo?. No. Disculpame, pero esta vez te toca hablar a vos. No pienso decir ni una sola palabra hasta que vos me digas algo... No sé. Algo, cualquier cosa. Explicame... ¿Eh? ¿Ahora me ponés condiciones? No es así, no, no es. Siempre me dejás con las ganas de saber. Siempre... No, la mano no va a servir de nada ahora... Ya sabés todo... Decime qué es lo que querés saber... No es justo... ¿Eso?... Nada. No me pasa nada, sólo quiero saber. Quiero saber... No digas eso. No va a pasar... Para, para. No era así. Te toca, decime algo... ¡No! algo que no sepa. No sé, que te enamoraste, que me extrañaste cuando dormías, que comías helado de dulce de leche y pensaste en mi... Cualquier cosa... Algo que no sepa... Por más que juegues con la sabana, sabés que no me voy a olvidar de lo que quiero... (silencio) (silencio) Bueno. Esta bien. Como quieras. Me voy... No, soltame. (me tira en la cama, tomandome de la cintura) (Risas) (Mirando a los ojos, pegando mi frente a su frente) Dime. Una cosa... No mires para otro lado (le tomo la cara entre mis manos, lo beso)... Si. Tenés razón... No, mejor me visto... Quiero irme, es tarde... No, deja. No, no me molesta. Es la hora... ¿qué? No, no me molestó... Pero podrías haber elegido otra cosa para decirme... No me vas a decir que era lo único que tenías para decir... O al menos hubieras esperado a que esté cambiada para decirme eso... ¿No había algo más?... Si, claro... Yo también... (lo beso y me cambio) 
Alguna vez la tuve. En estos días me anduvo rondando en la cabeza por algo raro que ni yo puedo entender.
natt

9 leyeron mi diario:

Anónimo dijo...

estas cosas me marean...

agarro el presupuesto mi profe y no era barato! dentro de 45 dias lo entrego...
deje fisica no puedo memorisarme todas las formulas de memoria !! no puedooo!!! aaaaah!!!
me anoto el año que viene con los chicos en una que si te dan las formulas en los parciales...

hay cucas en el depto y no se mueren con raid las odio ¬¬

Unknown dijo...

por que te marean, imaginame a mi hablando con otra persona y ya...
ja
genioo! viste q acepto?!
peroo... no dejes. bah! no se,,,
cucas? q ascoo! mejor, no se... comprate ese super veneno y lo tiras y se muren todas... o sino,,,, hay unas hormigas q se comen los huevos de cuca... dormi cn las luces prendidas asi no te comen...

Anónimo dijo...

a mi pieza no entran porque estan las pulgas y son pulgas gremialistas rejodidas como los gremialistas del roca... ya deje es un echo voy a las teoricas nomas pa saber mas el año que viene.


me intriga saber quien es la otra persona.

Unknown dijo...

como asi?
pulgas? y no te pican? y cn tu olor a pata no se muren?
es una persona q quiero mucho. ja. una persona q mejor q no se entere quien es, pero que al mismo tiempo se debe dar cuenta quién es...

Anónimo dijo...

.... :P

Anónimo dijo...

hoy no fui a fisica ...labure hasta las 8 y media de la noche
nunca pense que se puede estar tan cansado..

Unknown dijo...

uff! como en los dias de rodaje... q estas contento, estas feliz, pero el cuerpo no te da más y caminas lento... todo cuesta casi un 85% más...
por mi parte, no fui a guion, estoy con engripamiento de entregas (es decir: no estoy durmiendo, el lunes me despejé un poco y ayer cai cai cn fiebre y dolor de espalda ese q mata hasta los huesos? asi....) ahora obvio q continuo laburando....

Anónimo dijo...

estos son los dias mas cortos y lagos del año
quiero vacaciones ya
y un kilo de helado

Unknown dijo...

de limon y dulce de leche...

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario