Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

sueño

Jueves, 27 de Octubre de 2011
Querido diario:
Me da miedo decirlo. Me da miedo que se entere. Me da cosquillas en la panza que me recuerde. Soy como una silueta del presente que se hace cada día más visibles. Me da miedo que me recuerde en las noches. Me asusta que sueñe conmigo como la otra noche yo soñé con él. 
(Y no se lo conté a nadie) 
Me da miedo, me alegra, me asusta y me pone feliz que ese sueño se haga realidad. Es de esos sueños que uno quiere que pasen pero que al mismo tiempo es mejor dejarlos en la sombra de alguna memoria borrosa. Es de esos sueños extraños que traen con sí una angustia como si fuera verdad. Como ese otro sueño, no recuerdo cuándo, en el que soñé algo tan poco real y al mismo tiempo tan palpable.
No quiero que se entere que soñé con él. No quiero que sepa que es parte de mis días. Quiero ser parte de los suyos. Quiero que se pierda en mi mirada. Quiero que se tiente con el recuerdo de mis labios. Que juegue con el suave de mi piel. Quiero que me bese en la comisura de mi boca. Que me acaricie mi cabello. Quiero dormir , quiero soñar, quiero vivir, quiero salir, jugar, saltar, caminar, correr. Quiero. Sólo quiero que no sea un sueño. (Aunque me de miedo, aunque sepa el final, aunque todo sea mejor así como ahora, él ahí, yo acá durmiendo separados, recordando unas noches atrás...)
Miel, descubrí que te quiero... 
                                                             (y con esas palabras se dió vuelta y se fue)
natt

7 leyeron mi diario:

Anónimo dijo...

estas cosas me dan un poco de miedo
pero me gusta mucho como escribis

Unknown dijo...

por que miedo?

Vicko Ant dijo...

Es realmente hermoso lo que has escrito. Hace mucho no pasaba por aquí, aun sabiendo que siempre resulta grato hacerlo.
Nos vemos en el camino.
Tchau

Anónimo dijo...

nose a quien escribis
o no quiero saber

Unknown dijo...

ja, experto en esquivar respuestas...
me gustaria saber por qué el miedo. en qué punta está... cualquiera de las dos es rara...

Anónimo dijo...

me quedo con el experto en esquivar respuestasjajaja

Unknown dijo...

ultimamente o todos son tan predecibles o soy experta conociendo gente.
(traduccion, sabia q no ibas a contestar nada.)

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario