Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger
Lunes, 31 de Octubre de 2011
Querido diario:
ayer por la noche escribí algo que creo que hoy por la mañana ya no tiene sentido. Hay muchas cosas de las que escribí que las sigo sintiendo aún... pero hay otras que ya creo que pasaron... Creo que hay cosas que me duelen todavía. Creo que me sigo sintiendo rodeada de personas geniales, pero tan sola. Creo que aún no resuelvo la mitad de mis cosas, que la otra mitad está peor. Creo que se me caen los sueños y no hay forma de levantarlos.
Por primera vez borro una carta para volver a enviarla. Por miedo, por ahí. Por no sé qué.
(y volvi a releer ciertas cosas que dejaron activadas para que vea. Y me dí cuenta que sigue siendo el mismo de siempre pero con más años. Extraño a Mía y a Lara. Porque me da la sensación que Mía está perdida. Verse en los ojos de otra persona y no poder gritarle que corra... Pobre Lara, pobre Mía.Deinitivamente no vamos a poder escapar ni de nosotros mismos... nos marcamos de por vida, cariño. Sos la medida de todos mis relatos... y sos del único al que de verdad temo, al único que de verdad odio. Unico en tu especie.)

natt

30 leyeron mi diario:

Anónimo dijo...

siempre caen sueños
y siempre nacen nuevos...
por suerte :)

Unknown dijo...

si... siempre... =/

Unknown dijo...

sino seria tan aburrido... jajaj me qede pensando.

Anónimo dijo...

los sueños del ayer capaz hasta son pesadillas en el presente

Unknown dijo...

si y lo q ayer era pesadilla... tiene un giro inesperado y se vuelve sueño...

Anónimo dijo...

que impide que se vuelva realidad tu sueño?

Unknown dijo...

no se... tantas cosas.. miedo seguramente...

Anónimo dijo...

me eh dado cuenta uqe voy a poder tener mil novias y aun asi siempre voy a tener los mismos problemas

Unknown dijo...

que paso?

Anónimo dijo...

discuti fuerte con jesi...nose...seguro mañana o pasado se arregle todo

Anónimo dijo...

nada...

Unknown dijo...

nada? no parece... como estás? de qué te diste cuenta? qué problemas?

Anónimo dijo...

convivencias
diferencias
intolerancias
perdones
tiempos...

Unknown dijo...

perdones?
tiempo? te lo pidio? o te pidio más tiempo con ella?

Anónimo dijo...

mas tiempo con ella
estoy en epoca de perdones... nose...odio estas cosas nunca se uqe decir o como actuar

Unknown dijo...

(en este mmento tengo dos opciones elegí una... ya)
ahora se terminan las clases y vas a pasar más tiempo con ella de seguro. como te fue en la entrega? fue hoy?
queres pedir perdon por algo? q paso para q pidas perdon? estas seguro?

Anónimo dijo...

me fue bien
me parese que no da para mas...
mañana se define todo...

Unknown dijo...

no da para más?
toma aire, respira tranquilo.
no te apresures. se vos mismo.

Anónimo dijo...

volvi a empezar
hay veses que tengo miedo ... aunque haga que no

Unknown dijo...

y eso de volver a empezar que quiere decir? se dan otra oportunidad para intentarlo o todo lo contrario?
te conozco más de lo q crees, nieme, se que tienes mucho miedo...
(todos lo tenemos...)

Anónimo dijo...

volvimos a arancar con la relacion...

Unknown dijo...

los felicito =)

Unknown dijo...

seria igualmente muy interesante hablar normalmente... sabes? jaja

Anónimo dijo...

no todo es tan facil....

Unknown dijo...

por que no es tan facil?
no entiendo.

Anónimo dijo...

voy a ser sincero
mi novia enferma de celos cuando te nombro nat.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

?
por mi? uff... no se. sabés qué pienso de eso.
Y al final...
nada... fue.

Anónimo dijo...

y alfinal por culpa mia todo esta para el orto...


vos tenias icq¿?

Unknown dijo...

todo qué esta mal?
tengo g+, fb, msn...
me gustaria hablar cn vos...

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario