Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

preguntas sin respuesta válida

Martes, 29 de Septiembre de 2009
Después de haberme perdido, re aparezco a las 2 de la mañana.
Antes de irme a acostar me pregunto: ¿Qué te pasa? ¿Es amor? ¿Egoísmo? ¿Frustración? ¿Calor? ¿Extrañar? ¿Esto es extrañar? Me pregunto si extrañar es obsesión. Si en algún punto son algo parecido. Deben serlo. Eso me hacen ver.
Me vuelvo obsesiva al momento de decir basta. Y cuando debo decirlo me callo y me quedo esperando que el otro me lo diga. Y, así, me comienza a doler la panza, la bronca, la angustia, el dolor, la frustración, egoísmo. Es más facil que los demás le pongan el freno a las situaciones. Antes que uno ponerse el freno a uno mismo. Es más fácil que los demás hagan lo que uno tiene que hacer (y no quiere), así uno le puede hechar la culpa al otro...

Son días insomnes. Llenos de sueño.

1 leyeron mi diario:

Onminayas dijo...

Pues, perdona canela, pero segun lo que tu misma expones la opcion mas valida parece la (B), pero tu lo sabras mejor que yo.

Besos.

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario