Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

Quebró la regla

Martes 15 de Septiembre de 2009

sin colores.
Leí demasiadas letras. Y tengo demasiado sueño. Y entiendo demasiado poco. Me duele demasiado la garganta. Y comienzo a pensar que mi estado de demasía es un estado mental canalizado por mi cuerpo. Cansancio, algunos lo llamarían 'stress' (esa loca nueva 'enfermedad' moderna). Otros, alteración emocional. Ya en mi, nadie sabe como ponerle, pero la cuestión es que genero gotas de aire, picaduras en mis brazos, cascaritas de rascarme, y demases cosas que nadie sabe bien el por qué. O, mejor dicho, nadie (inclusive yo) quiere reconocer el por qué.
Y demasiadas letras me hicieron rugir y aca estoynuevamnete con muchisimo, más que mucho, sueño intentando liberarme de todo. Sin poder mantenerme en pie. Pensando lo mucho que resta por hacer y que no tengo ganas. Mi cabeza no da más. Mi cuerpo se va desmoronando día a día. Sólo espero que mañána me llamen y me den la buena noticia.

"Extraño ir a teatro."

2 leyeron mi diario:

Onminayas dijo...

Siento que te encuentres mal. Me duele verte mal. Ojalá llegue aquella buena noticia de la que hablas, y logre dibujarte una sonrisa.

Arropa tu alma, y descansa. Hay días que duran 48 horas, pero afortunadamente son los menos.

Besos, Canela. Ponte bien.

Unknown dijo...

"Costrita" me aparecié ne "VERIFICACIÓN DE PALABRA, que gracioso. ¿Será casualidad el texto con esta verificación?

¿Alguna noticia cómo...?

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario