Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger
Martes 01 de Septiembre de 2009

¿Vieron que septiembre tiene dos formas de escribirse? A mi siempre me gusto con la 'pe' en el medio.

Me di cuenta que la gente está muy loca.
Que estoy más enamoradiza que nunca.
Que no tengo ganas de seguir comiendo tarta de atún a mitad de la noche.
Que soy chinchuda.
Que puedo con lo que hago.
Que soy buena en lo que estudio.
Que duermo más tranquila con todo apagado.
Que tengo sueño.
Que tengo que obligarme a escribir...

"No esperar a que me broten las ganas. Por que no brotan (...) en cambio en el punto final es un peso menos con el que pasar el día (o la noche)"

5 leyeron mi diario:

Onminayas dijo...

Nunca te he visto perdida, Canela. Sólo te he visto dudar; muchas veces, igual que yo puedo hacerlo. Pero dudar es humano. Fíjate si lo es, que aún los humanos moribundos lo hacen, cuando no acaban de decidir si morirse o continuar vivos. Y esto que te acabo de decir no es ninguna broma. Te lo dice alguien que ve a diario a muchas personas que luchan contra la muerte, o que se abandonan a morir.

Besos.

Unknown dijo...

La verdad que también prefiero con la "pe". Todos tenemos nuestros grados de locura. Y me gusta saber que estas más enamoradiza. No te conozco chinchuda. La oscuridad da tranquilidad.

Que bonito. Que bonito.

manu dijo...

setiembre sin "p", me genera la sensación de q quien lo pronuncia le falta un diente. raro.

Raúl dijo...

Te agradezco tu visita y las palabras que dejaste en mi blog, Canela.
Un abrazo.

GoodOldLeon dijo...

Todo esto es demasiado lindo, no parece obligado.
Me gusto caer por acá.

Gracias por venir a visitarnos, un abrazo grande desde Ella yo y mis otros yo.

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario