Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

inseguridad

Martes 26 de Agosto de 2009

Una cosa antes de dormir. un descubrimiento de 5 minutos.

Descubrí el por qué y lo dejo plasmado en estas letras para poder despertarme mañana y releerlo y darme cuenta como empezar mi día mejor. ¡Bah! desde el día de hoy lo comencé a poner en práctica y me fue mejor. Miento, desde ayer a la tarde lo comencé a poner en práctica y me reí más. Y por la noche tomé coraje y se lo conté a mi amiga. Y por más la noche tomé más coraje y con la vista muy baja, sin mirar y jugando con un hilo suelto de mi manga, se lo conté a mi mamá y a mi hermana (¡si! a mi hermana también ).
¿Qué cosa? Todos mis pensamientos y mis mini o maxi locuras se refieren a una sola sensación: Inseguridad. Inseguridad de mi misma. Yo para conmigo, insegura. Inseguridad de lo que hago, de lo que siento, de lo que sienten por mi. De lo que creen que hago, de lo que no creen que hago. De como soy. Y todo eso lo traslado en el (ya famoso y aburrido) mal humor.
Siento que necesito contención. Un abrazo.
(Nota del momento: Sigo con el llamado en la cabeza. La idea de llamarlo. Me autoconvenzó que es más por no tener otra cosa mejor que hacer que por extrañarlo. Sinceramente lo pienso así. De verdad, ahora tengo que estar segura yo, ¿no?)

3 leyeron mi diario:

Onminayas dijo...

La inseguridad es como el miedo a la obscuridad: un problema que sólo reside en nosotros. Es bueno compartir estos miedos con los demás; pero prueba a charlar un día contigo misma. Igual te sorprende todo lo positivo que llegas a sacar en claro.

Tu reflexión sobre la llamada de teléfono me parece madura y acertada. Busca, pues, algo que ocupe tu tiempo... Escribe una larga novela sobre lo feliz que te sientes al no fumar. Y así no andarás pensando en los pocos cigarrillos que aún pudieran quedarte en la cajetilla. (La metáfora vale igual para los no fumadores)

Besos, Canela.

pájaro pequeño dijo...

todo es así.
la suerte es que cada mes tenemos esa gran oportunidad de dejar la inseguridad de lado y empezar de vuelta, aunque cueste arrancar.
porque sí, es un mes más. son otros días más en los que todo se puede dar vuelta en dos minutos.

Unknown dijo...

Haha... tuve mucha intriga hasta leer INSEGUIRIDAD :S. Pero sí transmitis Inseguiridad, nunca vamos a estar seguros...

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario