Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

Vale la pena

Martes, 18 de Agosto de 2009

Debe de tener razón. Hay que mirar las cosas con otros cristales.

Me resisto totalmente a levantar el telefono y llamarlo. Esa es mi decisión y estoy muy feliz de lo que estoy haciendo. A veces es muy dificil hacer lo que uno debe hacer. Nadie me dijo que iba a ser facil, tampoco que iba a ser tan dificil. Pero uno sabe que eso es lo que le hace bien, entonces de verdad vale la pena el esfuerzo. Un poco de dolor de panza. Un poco de frio en las manos y un poco de lagrimas de cocodrilo. Pero todos estos síntomas duran sólo unas horas.
Imaginar sino el dolor de panza de después, los kilos de peso que aumento al comer de más, las noches insomnes llenas de ojeras, las uñas comidas, el pelo más enmarañado que nunca. Todo eso, no dura unas horas. Dura más de unos días, dura hasta más de unas semanas. Y hasta puedo decir que dura meses. Y ni hablar el comenzar a salir adelante. Cuando uno está más encaminado y vuelve a empezar con todo, es durísimo. Así que vale la pena.
Vale la pena. Lo sé. Cambiar la manera de ver las cosas y las cosas de ver la manera. Esto es sólo un par de horas de insertidumbre y de fuerza extrema y cerrar los ojos, para luego comenzar a disfrutar, nuevamente de mi felicidad.

"Cambiando la manera de ver las cosas. Con el vaso medio lleno." Al menos intentando.

5 leyeron mi diario:

Onminayas dijo...

Hoy no te voy a quitar ni a poner una sóla coma... Me parece una reflexión totalmente acertada.

Entre tu mano y el teléfono sólo se interpone una cosa: el orgullo. El orgullo por no querer oir lo que queremos oir, y que a veces es inevitable. O el orgullo a no querer decir lo que a veces tenemos que decir, y que también a veces es inevitable. Ni entro ni salgo en ninguna de las dos opciones.

Pero no le aplico a este orgullo ninguna connotación despectiva, todo lo contrario: considera este orgullo como algo inherente a tu propia autoestima.

Besos.

pájaro pequeño dijo...

nunca dudes de que muchas cosas valen la pena.

pd: te dejé un premio en mi blog.

pájaro pequeño dijo...

interesante respuesta en escaparata! :)

Onminayas dijo...

Ahora, sí Canela. Aunque yo, particularmente, prefiero al hijo antes que al padre... su aroma le precederá siempre, será más perdurable en el tiempo.

(Este comentario es para Escaparata, pero me es imposible dejártelo... no me deja meter la palabra de verificación. Prueba tú y verás)

Besos.

Unknown dijo...

Pero nunca te rindas. No te rindas nunca. Sabemos que podés, que podés lograrlo. Sos capaz de mucho, de mucho más. Y esta reflexión es exacta, es la necesaria. Subí tu voz y escuchate.

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario