Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

miedos

Lunes 10 de Agosto de 2009

soy una persona terriblemente sufrida a veces (cambiar, hay cosas que debo cambiar)

Hay veces que me debo convencer de dejar de hacer lo que hago. A ver, ¿Por qué? ¡Porqué me hace mal! Es decir, debo de tener algo de masoquismo. (creo que esto ya es noticia más que vieja). Suelo ponerme a buscar cosas que sé (desde antes de buscarlas) que me van a hacer mal ver. Por que aún no estoy preparada para analizar y separar. Todavia no lo estoy y estoy suficientemente 'lúcida' como para decir que me doy cuenta de ello. Pero hay momentos que mi curiosidad y mis ganas de hacerme mal van más lejos de las ganas de quererme.
¿Por qué me cuesta tanto hacerme valer? En esos momentos busco cosas que se que no puedo manejar. Que no pueden hacer más que hacerme llorar. Y ayer fue una de esas noches en las que lo hice. Fue una de esas noches en las que intentando sentirme valiosa, me hice (como) hormiga (de chiquita).
Desde un primer momento me tire cosas encima que no deberían estar. Culpas, desamores y 'ganas de no estar conmigo', que nunca nadie me demostro (aunque yo siento que sí lo hicieron, pero al mismo tiempo se que son sólo ideas mías). Y desde ese mismo principio me dolió la panza. Un dolor de angustia que no puedo dejar de sentir. Unas ganas de escaparme como nena de 5 años, lejos de todo y de todos. Lejos de aquello que no puedo hablar o resolver. No por que no pueda hablarlo o resolverlo, sino por miedo a que no me entiendan.
Odio tener miedo. Pero vivo con él. Me levanto y me acuesto con el miedo. No se sacarmelo de encima. De a poco comienza a apoderarse de mi y comienza a preocuparme. De a poco tendría que poder evitarlo. Poder crecer. Hay veces que veo que me quede estancada. En un 'nunca jamás' sin cuentos de hadas, con historias macabras sin final y que no me gusta narrar.
(Extraño ser miel y canela. Dulce y simple como la miel y la canela.) se entiende que soy canela. Falta el simple sabor de la miel.

4 leyeron mi diario:

Onminayas dijo...

Es cierto, Canela, es imposible vivir sin nuestros propios miedos; forman parte inherente de nosotros mismos. Pero sí que debemos enseñarlos a respetar nuestra propia parcela de intimidad.

Besos.

Onminayas dijo...

Por cierto... ¿Y ese cambio de look?

Peter_Pan dijo...

Demasiado tiempo sin pasar por aqui, veo que le has dado un cambio radical al blog jaja! mola ^^! espero que todo vaya genial

PD: pondre mi blog privado, dejame tu correo si quieres verlo :)

Unknown dijo...

Te extraño con este texto... :$.

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario