Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

sin colores. pienso

Viernes 07 de Agosto de 2009.

• sólo pensamientos.
Entre muchas cosas que pasan los mentes a uno le van surgiendo diferentes ideas. A mi me pasa una cosa. ¿Qué? No lo sé. Ahí está lo verdaderamente interesante. No sé qué me pasa y por qué hago lo que hago. A ver nunca fui una persona que se caracterizó por ser muy complicada. Es más, toda la gente se asombró del poco lío que me hago por las cuestiones y de como pude solucionar muchas de ellas. Pero, me atrevó a decir que, lamentablemente, de un día para el otro, me volví una persona sumamente quisquillosa. Todo es molestia. Todo es en mi contra. Todo es para molestarme y me lo hacen al proposito, por que seguramente no me quieren. Una cuota de egoismo con cada uno de las personas que me rodea. Una cuota de enojo con todas ellas por que no puedo hablarles sin estar enojada.
Soy un constante mar de angustias. Soy un constante mar de sentimientos que no sé como se resuelven. Por que no sé qué es lo que produce este sentimiento inicial de complicación. No sé que es lo que me hace complicada. Creo que si pudiese resolver el por qué de mis vueltas y de mi lío podria resolver el por qué de cada uno de mis sentimientos.

(Un día con un Amigo. Caminamos tanto. Hablamos más)

1 leyeron mi diario:

pájaro pequeño dijo...

remodelaste eh? quedó barbaro. y... qué puedo decirte sobre esto? si me pasa todo el tiempo. se que nadie podría entenderme como solo alguien puede hacerlo, y por eso me cuesta decir las cosas más importante de una. si son otras, soy directa.

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario