Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

dando vueltas sobre lo mismo.

Domingo 02 de Agosto de 2009

Siempre narro sobre la misma persona. Aunque intente escaparme de ella. (escaparata)

Hablar de mi pasado no es un peso. Para nada. Sólo que no sé si tengo ganas de deambular tan para atrás con palabras. Al menos no por ahora. Creo que las cosas salen cómo salen en su momento. Entre las lineas que van surgiendo en cada palabra.
Hay veces que me dejo llevar por las mismas y salen cosas más profundas o más sinceras de lo que yo misma quisiera. Otras veces me quedo muda. Muda, escribiendo, pero sin decir nada de nada. Cómo si esto fuera un arma de doble filo (que efectivamente lo es) a la que le temo, temo darme a mi misma con las mismas letras.
Durante un tiempo dejé de escribir. Hay un par de personas que saben en qué momento fue. Un momento en donde deje de aparecer (que no es lo mismo que desaparecer). Tenía un micro mundo armado con cuentos, imágenes y juegos en el que deje de existir. Al que de un día para el otro deje de ir. Deje de estar. Deje que me invadiera un algo sin nombre que me decía que no debía. Que abandonara.
Muchos dirán que no era su culpa. Y yo diré que es verdad. Que no lo era. Que el fin no es hechar una culpa ni mucho menos. No esta bien hechar culpas. No creo que sea una culpa ajena. Pero que tuvo que ver, tuvo que ver. Alguien me impedía vivir a mi manera (de la manera en que me conoció al fin y al cabo). Me repetía que vivía en un mundo de hadas.Repleto de hadas y de palabras. Repleto de sueños e ilusiones. Con colores hechas de letras. No acepto. No acepte que no aceptara. Y abandoné.
Y fue un día que escapé.



2 leyeron mi diario:

Onminayas dijo...

Ciertamente, tal como lo expones, me parece lógica tu huida. No se trata de renunciar, por ninguna de las dos partes... Se trata de compartir, de tolerar, de aceptar, de sumar conceptos, sentires... ¿No es eso, en definitiva, el amor?

Me parece bien tu huida... Fue tu decisión. Sólo discrepo en las formas: siempre hay que huir hacia delante.

Unknown dijo...

(si... y al fin, cuando me levanté un día y atendí el teléfono me dí cuenta de lo que hacía. de lo que pasaba. Tenés razón. Debe ser para adelante.)

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario