Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

pregunta

Viernes 14 de Agosto de 2009

Cosas que a veces me pasan por la cabeza antes de irme a comer. Justo en el momento en el que ya no hay tiempo de seguir pensando.

[Con dolor de garganta y demás cosas en mi cuerpo. Un poco de cansancio en la espalda, por el peso de algo que no sé bien que es. Las manos heladas. Los pies también. Y un dolor punzante e hiriente en la vista hace que vea las cosas aún más borrosas que de costumbre. Tos. Demases cosas que pasan por mi cuerpo. En mi cabeza hay una única pregunta. Una sóla pregunta. (Varias, pero digamos que es una sóla para no atiborrar al lector) ¿Qué me pasa?
Digamos que por más que este mejor. Por más que este mucho mejor, sé que hay algo que me pasa. ¿Qué es? ¿Por qué? No lo sé. Sólo se que pasa y las concecuencias que trae y la manera de manejar aquellas consecuencias. Y de a poco, lo voy logrando. Pero, igualmente, me gustaría tener una respuesta. ¿Qué me pasa?]
(Hay días que me digo: menos mal que no hay más tiempo)

6 leyeron mi diario:

Onminayas dijo...

Desde un punto de vista profesional es fácil darte una opinión: estás enferma, aunque sea evidente. Pero no parece ser nada que no tenga remedio sintomático. Y descanso; de cuerpo y de mente.

Sería positivo que cambiases la filosofía que encierra tu última frase, e intentes ver el vaso medio lleno, en lugar de al contrario.

Mañana será otro día, Canela... Y te auguro que igual te faltan, entonces, horas para vivirlo.

Besos.

Peter_Pan dijo...

si, exactamente, es como lo del pozo y yo espero salir con mas fuerzo, ya que si me hundo me decepcionaria a mi mismo y a un monton mas de gente! te e enviado ya el correo, para cuando lo ponga privado y eso ^^! y bueno decirte que yo tambn me digo a veces " menos mal que no queda mas tiempo..." U.U

besitos desde el pais de nunca jamas ^^

Onminayas dijo...

Hola de nuevo, Canela.

Siento dejarte aquí el comentario destinado a la entrada "Miedo a la muerte", del otro blog. Pero llevo un buen rato y me resulta imposible que se me abra la ventana a tal fin.

Sólo decirte que me encantó, no sólo supiste hacer un buen retrato del impresentable de Julian, sino que mantuviste el vilo de su muerte hasta el final. Te repitó, me encantó. Siento no poder habertelo dicho en dónde tenía que ser.

Besos.

pájaro pequeño dijo...

Descansa... y todo pasa.
pd: me pasó igual ayer. tenía un dolor de cabeza que parecía que me estaban haciendo huecos por los costados(?), pero me bañé y descansé un ratito y se me fue. igual, por lo menos acá en bs as, hay muchisimo cambio de temperatura.

Federico Matteucci dijo...

muy bien eso del vaso medio lleno... cuesta llegar a pensar asi, pero una vez que se llega a ese optimismo, todo es mucho mejor


un abrao...!!!!!!!

Vera Detó dijo...

Esa es la que gusta!!!
( la que escribe estas cosas y piensa en su felicidad)

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario