Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

entre partes

Jueves 30 de Julio de 2009

Fueron cien-mil las ideas que se me cruzaron por la mente. Y en este momento con los ruidos en mi cabeza, en mi casa, en mi vida en todos lados. La verdad que creo que no puedo sacar una idea coherente. Con cierta coherencia al menos. No pido mucha. Pido algo de ella. Siento los sonidos como esas noches de resaca en donde todo suena diez veces más alto. Y más grave.
Dentro de todo mis pensamientos de 'vergüenza' del sábado a miercoles se me pasaron, se me escaparon de mi mente por un rato. Miento. Siguen ahí. Y mis ojos enamoradizos del sábado hacia mi primer amor también sigue alli. Pero, como era de esperar, él ni se dió por aludido. Así que seguiré como siempre (miento, como nunca, como siempre sería volver con el último y errado gran amor). Después de todo, mejor, por ahí es una confusión en el desenamoramiento brusco y la llegada de pasado que nunca se termino de cerrar (momentos que nunca terminamos de crear, pasiones que no vivimos, noches que dejamos en silencio)
Me hubiese gustado que me buscara. Una parte de mi cree que ya se olvidó de mi y que ni le importo, que soy una más del montón. Y la otra parte de mi piensa, la parte más egoista y la que sabe lo que hace con los hombres a los que logra conquistar, que está demasiado enamorado aún cómo para volver a ilusionarse. Y al mismo tiempo esa es la parte más infeliz por que es la que siempre termina espantando a medio mundo. La que termina sintiendo culpa. La que se termina sintiendo sóla.

(palabras sueltas de una noche de invierno)

1 leyeron mi diario:

Onminayas dijo...

Y, pregunto ¿habría algún problema en charlar un rato sobre el pasado? No sé... Igual se rompe el hielo y empiezan a surgir las cosas... si es que las hay.

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario