Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

breve (muy) resumen de mis amores

Martes 28 de Julio de 2009

(pero en forma simple, en algun momento los escribiré con más detalle, ahora lo simple, para poder comprende apenas que quiero decir...)

A ver. ¿Hoy qué día es? Martes. Muy bien. Hoy, después de cruzarme con personas de mi pasado y analizarlo a la distancia y con una mirada bastante juzgadora puedo decir que no me entiendo. Empiezo por contar que me encontré con una persona el sábado. Una persona la verdad que está muy cambiada (y cuando digo muy, es Muy, con mayúscula incluida).
Es dificil de definir esto y creo que me va a llevar varios días poder explicarlo. Lo verdaderamente importante es que: hace varios años que no la veo. Digamos que hace 6 meses lo vi con unos ojos, con un noviazgo que se iba a pique y un novio a 1600Km de distancia, con uno que otro vaso de gancia pero siempre bien centrada. Hace 1 año la vi de una manera totalmente diferente. Con un hombre a mi lado. Muy contenta (por decirlo) (y con el mismo con el que después la cosa se fue a pique) y con este hombre totalmente celoso a más no poder. Es decir bastante insoportable esta sensación. Y podemos decir que hace más de 3 años lo veía diferente, un tanto enamorada, un tanto sola, un tanto en la joda de adolescente. Lo veía durante las noches, buscando cosas que enrealidad no quería encontrar y escapandome de situaciones. Y hace 4 años (o casi 5 años) eramos novios. De secundaria. De esos que pasan su tercer año de colegio juntos, Bariloche, fiesta (etceteras) pero sin futuro. Y esa fue la excusa que dí hace 4 años (casi 5) para dejarlo llorando en la estación del Roca.
(sigo mañana)

4 leyeron mi diario:

Juank dijo...

Notable el recurso, me entretuve leyendo y tuve que volver a leerlo porque me pareció digno.
Está muy bueno, además de manifestar esas dualidades que nos hacen lo que, tarde o temprano, somos.
Saludos.

Onminayas dijo...

Ciertamente nos has hecho un preámbulo que me ha abierto el apetito... Mañana tomaremos, si no libra la cocinera, el segundo plato.

Bsss

Unknown dijo...

Suelen cambiar las personas. Pero MUY es mucho.
Pero este es un resumen de tu amor, no de tus amores.

Unknown dijo...

(respuesta a ona: de ambas cosas de mis y de mi...)

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario