Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

leeme

Miércoles, 21 de Octubre de 2009

Me invito (los invito) a leer. Ayer a la noche me acosté llorando. Esta mañana me desperté llorando. Ayer por la tarde estuve llorando. (que tema este el del llanto).
Entre llantos y bastas, enojos y bastas, arribas y bastas; comencé a escribir nuevamente. (¿Se perderán las palabras en las propias lineas?) Fui un 'no yo' que observa todo como ocurre bajo sus ojos. Fui un 'yo' poderoso que lucho contra las palabras tristes para convertirlas en sonidos y luces anaranjadas. Flores rosadas de cerezos.

hadas.

leeme. (cuál Alicia en su Maravilla)

4 leyeron mi diario:

Onminayas dijo...

Es bueno llorar: nos hace libres en cierto modo. Es bueno llorar, siempre que acabemos percibiendo aquellas flores rosadas de cerezos.

Besos, tras haberte leido.

Anónimo dijo...

@M e hago seguidora de este blog para volver por aquí a menudo porque me encanta, me hace reir, me invita a soñar... Secate las lagrimas y sigue escribiendo porque lo haces francamente bien.
Saludos!

Lola dijo...

Me encantó la frase del final.

Las flores rosadas del cerezo japonés.

Las lágrimas.

Las lágrimas que caen como las flores caen del cerezo en primavera.

Como en el final de la película Mulán.

Llorar a la sombra del cerezo.

Llorar con lágrimas.

Llorar con flores.

Ser un árbol.

Estar en primavera.

Ser un cerezo.

Ser japonés.

Meli + dijo...

Muy bueno lo que escribiste. . . uno siempre lloora,y llorar no esta mal.Te saca esa mochila que cargas a cuestas :).

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario