Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

ortografía

Miércoles, 14 de octubre de 2009
almoadones se escribe con h

por qué será que a todos les gustan los tigres? los quiero. los amo. los hago míos. Son mios desde antes de haber nacido. Son míos. Todos. Absolutamente todos. Y quedan a mis pies. Como todos los que pasan a saludarme, todos quedan a mis pies, esperando mi grito de espanto. Mi grito de felicidad, mi grito de libertad.

Amo a los tigres.
Amo las hadas.
"sin más que decir"

1 leyeron mi diario:

Lola dijo...

Todos tus blogs son una oda al buen gusto. Dan ganas de volver, de escribir, de llenarlos todos, de repasar los dibujitos con fibra, de mirarlos de arriba a abajo y de derehca a izquierda (también viceversa).... no sé, son así, como sos vos....

Ah, pero lo único que me molesta, y que ya estoy viendo desde acá, es la palabra de verificación :(

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario