Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

rojo.

Lunes, 26 de Octubre de 2009

Entre las tantas miradas que encontré hoy, entre los tantos ojos que vi hoy, hoy vi los tuyos. Una mirada un tanto extraña que me seguía al caminar, que me miraba cuando andaba de lado a lado buscando una lapicera. Y cuándo ya me había resignado a encontrarla apareciste vos con una en la mano. Era de color rojo. Tapa roja, tinta roja, un rojo oscuro. Odio el rojo. El color que más recuerdos me trae. El más duro y más terrible entre los colores. Y vos con una sonrisa tierna me acercaste, contento de haberme hecho el favor.

Y yo me largué a llorar.

("aca es cuando esto se convierte en un diario en falso")

0 leyeron mi diario:

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario