Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

hacia tanto

Domingo, 4 de Diciembre de 2011.
Querido Diario:
Hoy es uno de esos días que mejor no recuerde más. Hacía rato que no me sentía tan sola. Una se fue (y está pero no es lo mismo que Estar). La otra desapareció y aparece cuando me necesita (porque sabe donde encontrarme y como hacer que le conteste, pero no puede darte una mano cuando uno lo necesita). La tercera le importa pero no puede y está enojada. Lo sé. 
Entonces la soledad en el sentido abandónico. Eso me pasa.
Me cansé. (encima el estudio no ayuda mucho... pero demosle tiempo hasta el 13 y ya)

natt

6 leyeron mi diario:

-Geu. dijo...

Es feo sentirse abandonado, pero con el tiempo uno empieza a entender que quienes lo abandonan cuando uno más necesita consuelo o abrazos, no valen la pena.
Sé fuerte. Lo sos.
Te quiero.

Anónimo dijo...

te entiendo...en ballester me paso un par de veces

Unknown dijo...

soy fuerte geu? vos decis?
hay tanta gente y tan sola una se siente (a veces, solo a veces)

Unknown dijo...

si? cuando S?

Anónimo dijo...

un bafici que paso...... y en otros momentos tambien. es dificil estar lejos de todos y ver como desaparesen todos

Unknown dijo...

como desaparecen todos?
es facil desaparecer, hay que saber bancarse q lo hagan los demas.

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario