Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

ingenua

Jueves, 8 de diciembre de 2011
Querido Diario:
Me enteré de algo que ya sabía. No sé si sentirme mejor o peor que antes. Porque en realidad no me sorprende. Sólo se hace evidente y público lo que yo siempre imaginé. Las mujeres son todas iguales. (bueno no todas, pero muchas, la mayoría de las que conozco...). 
O yo siempre fui una estúpida confiada. ¿Está mal confiar? Recuerdo que me reía con mi ex de que una "amiga" (la ex de él) le hablará e invitara a su casa... Con el fin de que se acostaran. Y confié en él. Un día fue a la casa de ella a buscar algo. Y confié en él. ¿Por qué no todas pueden ser así? y... (acá mejor taché lo que había dicho...)
Por ahí me equivoco. Y soy yo la equivocada. Pero si hay amor, entre dos personas, tiene que haber confianza. Tiene que haber más que una prohibición. Más que un "ocultar lo que hago para que no te pongas mal" Eso no es así. No funciona así.  O al menos eso pienso. Las mujeres (y bueno, seamos sinceros, muchos hombres también deben hacerlo) tienen que entender que si esa persona está con ellas, es porqué quieren hacerlo. Y que si tiene otras amigas, son sólo amigas. Y más si conocen a sus novios. Del que estoy hablando particularmente, voy a decir, que es incapaz de engañarla. Nunca lo haría. Nunca por el nunca mismo. (bueno nunca se dice nunca, no? pero lo conozco como la planta de mi pié y se que no es como muchos otros que dan para desconfiar)
Y volver a ser "esa persona con la que no se puede hablar" es lo más triste en el mundo. Pero es tan predecible. Lo que no puedo entender es cómo aún me lastima. Cómo aún siento algo cuando sucede. ¿nunca aprendí bien la lección?. No entiendo cómo me lastima. Cómo me duele. Cómo me sorprende. Cómo aún les creo cuando me dicen que no van a dejar de hablarme por que las novias se los diga. Tan pero tan ingenua. Tan. 
natt

(sabés que es para vos y puede que me odies, pero es la verdad. y la verdad duele y va a ser como cada una de nuestras charlas que llegan a una discusión)

2 leyeron mi diario:

Anónimo dijo...

siento que es para mi... em...
Mira YO no tendria que haber echo muchas cosas
entonses no tendria que andar ocultandome, de todos modos no pienso ocultarme mucho mas tiempo. Indiependientemente de eso yo necesitaba un corte y empesar de nuevo. NO se si es hacertado esto pero arme una cuenta en gmail para hablar por lo pronto
sampunejo@gmail.com
voy a andar conectado...

-Geu. dijo...

mmmmmmmmmmm....

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario