Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

cosas que pasaron (y recuerdo)

Sábado, 31 de Diciembre de 2011.
Querido Diario:
Nunca estuve muy a favor de los balances... O, mejor dicho, no puedo hacerlos por que la balanza se me tuerce demasiado. Y se me derrumba todo y catapum,. No hay nada. Igualmente me es inevitable hacerlos. Por que son parte del día a día. Del hoy. Del fucking fin de año. Propongo ponerle otro nombre. "Cosas que recuerdo que pasaron y aprovecho la oportunidad para comentarlas en forma de balance así estoy en combinación con la fecha"
Aquí va: (más de la mitad, me las olvido seguro)
- me enojé tantas veces como pude.
- sonreí como quince veces por minuto.
- comí de más.
- anduve en bicicleta tanto como me dieron mis piernas (cortas)
- recibí otro mail de los q uno dice: "cualquiera"
- pude hacerme vale y decir (de verdad) "qué cualquiera este mail"
- descubrí que soy inolvidable.
- me quedé dormida.
- me dejaron plantada.
- lo dejé plantado.
- me reí
- encontré un (mejor) amigo. Que no es mejor, por que es diferente. Es ese que me peleo como casados, me divierto como amigos, dormimos como hermanos y nos quedamos callados.
- probé el café y chocolate colombiano.
- vi muchas películas.
- besé 
- me compré un vestido.
- Conocí a mi amiga, que pensé que no lo sería más cuando dejamos el trabajo y me dí cuenta que es más de lo que había pensado.
- ahorré.
- me despidieron.
- me di cuenta q sirvo para algo de lo q estudio
- me animé.
- extrañé y lo dije. y me siento orgullosa.
- celé y lo dije.
- dormí acompañada.
- lo miré a los ojos y me desabroché un botón.
- encaré a una persona y me rechazó
- tomé y hablé.
- tomé y me callé la boca. (menos mal)
- conocí personas opuestas a mi.
- los opuestos se atraen
- me di cuenta que (en parte) prefiero a los amigos hombres (a veces las mujeres se me hacen de pesadas)
- mis amigos, siguen siendolo.
- Una persona se acercó a mi, cuando pensé que nunca lo haría. Y los tiempos enfrían las situaciones y (creo) que era el tiempo para que todo este mejor.
- me enamoré.
- me desanamoré, aunque quedan restos de amor.
- lloré
- maldije.
- inventé palabras.
- jugué.
- canté
- confié (hasta de más)
- di todo por amor.
- me defraudaron.
- aprendí
- sonreí (de vuelta por todo)

A veces un año puede decir tantas cosas. Pero una carta no dice nada. Sólo es una carta. Un link en el medio de una red de cosas que pasaron y que son. Odio los balances, siempre faltan cosas que uno no puede recordar. Y todas son importantes, porque, como le decía a un Ex por aquellas épocas... "Somos del pasado, no? Sin él no sería yo"
Nos vemos (y viene el típico comentario) "el año que viene"

Miel.

0 leyeron mi diario:

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario