Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger
Jueves, 07 de Enero de 2010
Pregunta del millón antes de dormir. 
Como para darme contra la pared.
¿Por que digo que no valgo? ¿Hay razón? No. Sólo es mi manera de escapar de la verdad. Mi manera de quedarme pequeña ante lo que me rodea. Mi escape. Y quiero dejar de escapar. Quiero dejar de hacerlo. Quiero poder crecer. Todos crecen y yo con miedo. Miedo que magnifico por que es más fácil magnificar que enfrentar. Quiero enfrentar. Quiero. Pero es más fácil decir: no valgo. Antes que comenzar a tener más fuerzas. ¡Qué tonta! Obvio que hay mejores (¡mucho mejores!) Pero eso no quiere decir que no valga.
Hoy valgo por que:
entendí (poco) pero entendí.
Ayude a una amiga a sentirse mejor
No comi chocolate (que no me hacia bien)
Hice algo por mi a la noche.

2 leyeron mi diario:

Puzzylanime Cat dijo...

este blog es impresionante!!!

en la práctica no es lo que desearía de alguien, sin embargo esta que debe observarse, las conclusiones las tomaré con un vodka

Unknown dijo...

Vales porque:
·Sabes escuchar a las personas.
·Das opiniones bastante importantes.
·Tenes una perspectiva critica que agrada.
·Mentis con verdades.
·Tu personalidad es envidiable para algunos [yo].
·Vales porque te tenes que dar importancia.

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario