Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

basta de llanto. sonrie

Martes, 05 de Enero de 2010.
Suena raro. Es más. Hace unos días subí algo y creo que me equivoqué de fecha. No. Esta es la primera del año. Asi que ¡bienvenido 2010!. ¿Qué pasó hoy? De todo y eso deriva en nada. A ver, hoy, primer día de trabajo: inundado el edificio, fui y nos mandaron de vuelta a casa. Me empapé hasta el apellido y me volví para dormirme en el tren y luego en mi cama. (para todo esto las luces del edificio estaban cortadas y me tropecé en el piso húmedo y estaba despierta desde las 4 de la mañana ya que fue noche de insomnio a raiz de un miedo, que se expresó en pesadilla).
Tarde de diseño en donde logré cosas que antes no había logrado. (Ya verán, ya pondré un link hacia la página) Por ahí son cosas tontas. Pero haberme sentado por primera a vez a intentar a hacerlas y lograrlo. Fue muy bueno. Como siempre llega una frustracion (no se qué que no se que cuanto que no pude ponerlo en donde queria) Y me enojé. Me enojé y me tiré de vuelta a abajo.
La pregunta del millón fue (no voy a mentir, en realidad la pregunta del millon ES) ¿valgo la pena? Soy muy mala, lo trate mal. No lo merecía. La pregunta en realidad es: ¿Lo trate mal? ¿o es sólo mi cabeza que siempre piensa que hace todo mal? ¿Se irá? Se va cansar de una chica tan 'mala', tan 'poca cosa', tan 'etc' (acá agregar todos los adjetivos negativos y eso fue lo que pensé).
Después. Me fui a comer. No comi casi nada. Sin hambre. Pensé mucho. Pensé que algo debo valer, ¿no? No se qué me creo, si mucho, poco o menos que poco. Pero se que algo valgo. Que por algo (chiquito) le llame la atención. La inseguridad es mi firma. Por momentos creo que me pisotearon demasiado. Otros momentos pienso que me deje pisotear demasiado. No voy a echar las culpas. No. Paso y dejé que pase. Y después hice que siga pasando. Y terminé con miedos y abajo de la cama, llorando por los rincones. Y sigo aterrorizada. Con miedo. Supongo que, como ya escribí el otro día, el miedo es innato. Y va a seguir estando. Y me animo. Si, me animo, a enfrentarlo. (Con y sin lagrimas me animo)
Por que puedo, se que puedo querer. Abrazar. Cantar. Y hasta me pongo de vuelta con sonrisas que nadie conoce. Sin sentidon a veces solo sonrío. Puedo estar en paz. Puedo caminar sin pensar. Basta de pisotearme tanto. Basta de eso. Y empezar a quererme. Sola. Sin ideas tontas de que soy nada. Sin pesadillas como las de la noche anterior a esta. Basta. Vuelvo a decir basta.
[lo digo en el oido. Sino, es trampa]

1 leyeron mi diario:

Unknown dijo...

Vales mucho para muchos. Y sos especial para muchos, o pocos. Si vales, él no se... Sí te ama, que te ame. Pero si vales :D.

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario