Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

ah!

Lunes, 25 de Enero de 2010.
¿Quién llamó? Todo lo que va, ¿vuelve? ¡Ridiculo! Basta. No era así. No lo era. Odio este dolor de panza sin justificación. Por que no es más que eso. Un dolor sin más. Un dolor, sin enojo. Sin nada de nada. ¿Por qué no me enojo? Por que no es mi esencia. Se que podría enojarme. Pero no me sale. Y me termino quedando todo adentro y exploto de a poquito por adentro de la panza, despacito. Muy despacio. [volvi de la playa, encontré algo que no me gusto, voveré a contar lo que de verdad fue bueno] 
--> sino entren acá y verán lo lindo que es...en donde comen dos comen tres

1 leyeron mi diario:

Onminayas dijo...

Me he perdido... A pesar de la bombacha.

Besos.

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario