Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

Imposible.

Miercoles, 13 de Enero de 2010.
¿Creen en las coincidencias? Yo no. No es que exista una fuerza superior o algo así. Pero si que hay algo. Algo. Al parecer lo conocí antes de decirle Hola. Mucho antes. 


Y estoy sorprendida

5 leyeron mi diario:

Onminayas dijo...

Un extraño dejá vù...

Besos.

Unknown dijo...

mas que extraño onminayas.
Me dejó con la boca abierta.

pájaro pequeño dijo...

Yo no creo en las coincidencias tampoco.
Pd: me gustó el blog de "Donde comen 2, comen 3" :)

eliú dijo...

y no, las casualidades para mí tampoco existen. hay situaciones que contemplan una razón, que a veces no se explica, pero que son.

Unknown dijo...

¿A quién conociste entonces? ¿Alguien especial? :D.

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario