Surge en un presente remoto a un futuro aún más extraño. Canela comienza el diario. Tan verdadero como mentiroso. Verdaderamente en falso.
RSS
Powered By Blogger

una imagen cual mil palabras

Lunes, 18 de Enero de 2010
Siempre lo pensé. En el momento en donde pongo Torn, algo me paso. Por ahi no comprendo bien qué es lo que pasa. Pero sé que algo está mal. Algo falla. No se qué. No se bien por qué. Pero es así. Algo no anda del todo bien. Y es como me siento. No es la primera vez que me pasa. No. Y el sentimiento es más corporeo que otra cosa. Y se traduce en llanto. ¿Por qué no todo puede ser perfecto? Una única razón me basta para calmar la garganta. Una única. A ver. Me desconcierta.
Todo estaba bien. Todo (¿hace ya cuanto pasó? ¿tres, cuatro, cinco años?) Las cosas muy claras. Excepto la extraña aparición de una mesera en un bar, a la cuál abraza y proclama novia a los cuatro vientos. Aj! Y perdoné. Perdoné esa y una más. Idiota. Digamos que es diferente ahora. Digamoslo. Muy diferente. No hay meseras, ni escritoras, sólo estoy yo. Solamente. E igualmente tiene que haber algo. Algo chiquito si. Una imagen. Un única imagen. Que aún vale más que las palabras. Una imagen que me encanta. Una imagen que me inunda de felicidad. Una imagen que amo como las otras imágenes. Y hace que mi cuerpo flote. Flote y se caiga al suele en cuando palpa una nube. ¿Qué es? La duda inunda. Un rollo. Una cámara. Un saludo. Un abrazo. Un recuerdo. Un avión. Un girasol. Un beso. Una mujer. Una nena. Un juego. Una noche. Un diario. En falso.

1 leyeron mi diario:

Unknown dijo...

Pusiste una película, la viste en lento. La pusiste en su reproducción real... Observaste puntos, quisiste rebobinar. Volviste la cinta, volves a ver. Encontras nuevos detalles cada vez que ves, pones PAUSA y lo queres creer. Pero le das PLAY y adelantas, porque sabes qué es lo que sigue. Y se forman imágenes, cuales no son imágenes puesta sobre ortas imágenes formando un COLAGE, sino que son las verdaderas imágenese de tus recuerdos bellos, malos, torpes, buenos.
Ahora, simplificarlo en una imágen...

Publicar un comentario

• pispieron las hojas del diario